viernes, 13 de noviembre de 2020

Bienvenidos


Bienvenido. Es un placer para mí compartir mi investigación, mis publicaciones y mi actividad artística como director de teatro con lectores interesados de todo el mundo. Mi currículum cubre años de trabajo constante y también muestra los temas que me han interesado investigar a lo largo de mi carrera. Está claro que la educación siempre ha estado ligada a mi investigación y la ha nutrido. Y también soy consciente de que mi investigación también ha inspirado a otros colegas. Siempre tuve el deseo de no limitarme al discurso de Universidad a fin de poder llegar a personas más allá de estos recintos, con inquietudes y preguntas capaces de desestabilizar la comodidad de los claustros. Tengo la esperanza de que brindar la mayor cantidad de información sobre mi experiencia intelectual en este sitio facilitará el encuentro con todos aquellos que, académicos o no, estén interesados en estos temas y, de esta manera, propicie un diálogo que a su vez inspirará mis nuevas obras y las de otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario